Mesa de Soporte para facilitar el uso de tus sistemas y garantizar su operación 24/7
Recibe asesoría personalizada
Soporte Remoto
Nuestra mesa de soporte te ofrece servicio de soporte remoto asistencial, para atender tus problemas y requerimientos de la manera más ágil posible. Todos los sistemas, tanto de seguridad como de TI, son cubiertos por nuestra mesa de soporte.
Soporte Presencial
Por necesidades del servicio, enviamos personal técnico especializado de manera presencial a tu copropiedad, con el fin de resolver los problemas presentados en los sistemas de seguridad o TI, cuando no sea posible realizarlo de manera remota.
Mantenimiento
Todos los sistemas cubiertos por nuestro servicio de mesa de soporte, incluyen mantenimientos periódicos, que permitan prolongar la vida útil de tus equipos y garanticen la operación durante largos periodos de tiempo
Administración
Nuestra mesa de soporte se encarga de administrar la parametrización, credenciales y en general toda la configuración de los sistemas para mejorar la operatividad y respuesta en actividades del día a día como creación de usuarios, gestión de backups, actualización de software, entre otros.
Recibe asesoría personalizada
SIN COSTO
Diligencia el formulario y uno especialista te contactará para hablar de tu sistema de seguridad